Bread & Butter cobrará entrada a visitantes no compradores
cargando...
De momento
Por otra parte se ha establecido el cobro de entrada para los no compradores. “La feria es como un mercado que principalmente atrae a compradores, en este caso, nuestros visitantes y vendedores, nuestros expositores. Bread & Butter se ha convertido en un `meltin pot´ internacional para la industria textil en tu totalidad, pero también para otros sectores”, dijo Karl-Heinz Müller.
“Numerosos segmentos vinculados que van desde el abastecimiento hasta la producción, pasando por el marketing y la publicidad, asisten al Bread&Butter para su negocio. También muchos organizadores de ferias que buscan inspiración en B&BB”, añadió.
A todas estas personas se les cobrará una entrada que se invertirá en la mejora de los servicios de la feria que en esta edición ha convocado a unas 560 marcas que superaron la “purga” realizada por la organización del salón berlinés.
Heinz Müller destacó además el perfil internacional de la feria al señalar que un 88 por ciento de los expositores de esta edición provienen del exterior. Los países o regiones con mayor representación son Escandinavia con el 19 por ciento, Estados Unidos el 14 por ciento, Reino Unido el 13 por ciento, Italia el 11 por ciento y Francia el 8 por ciento.
Foto: Karl-Heinz Müller en BB&B