Bread & Butter cancela feria de moda infantil
cargando...
“Con tan escaso número de participantes no se puede llevar a cabo un evento independiente y de envergadura”, dijo el presidente de la Feria. “No hemos podido concretar nuestras ambiciosas metas, así que cerramos el capítulo de “kidswear”, añadió.
Tras varias conversaciones con firmas del sector, análisis del mercado de moda infantil y de los canales de distribución y marketing, B&B estaba convencida de que la industria necesitaba una urgente renovación.
Para ello la feria alemana empezó a promover la primavera pasada la realización de un evento con las mismas características y con la misma locación del Bread & Butter, es decir, el aeropuerto de Tempelhof, en Berlín.
Tras un estreno del B&B Kids Camp en Verano de 2010, la respuesta de las marcas fue muy escasa para la edición de Invierno de 2011, por ese motivo, este espacio del B&B fue cancelado. Uno de los motivos que se esgrimió por parte de los organizadores fue la superposición de fechas con otras ferias de moda infantil como Pitti Bimbo en Florencia.
Foto: B&B Youngstars