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Bodique se expande con nuevo local en Madrid

Por FashionUnited

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La cadena de ropa interior femenina Bodique perteneciente a la marca holandesa Hunkemöller, ha abierto las puertas de su primer establecimiento en Madrid, el cuarto en España. La firma prevé cerrar el año con siete puntos de venta en el mercado nacional mediante tiendas propias.

El nuevo local, que está situado en el centro comercial Islazul, se suma a los tres ya existentes en Barcelona. Según ha dicho Famke Kamphorst, responsable de Relaciones Públicas de la cadena, “la mujer española es muy femenina y suele ser muy selectiva con su ropa interior, y de ahí que hayamos apostado por España”.

Los responsables de la cadena son conscientes de la gran competitividad del mercado de la moda íntima en España. Aún así, creen que en estos momentos Bodique es la única marca capaz de ofrecer un gran surtido de tallas en casi todos sus conjuntos, lo que ofrece un atractivo adicional a las creaciones de la firma.

En el inicio de la expansión, la cadena crecerá exclusivamente en propiedad ya que, según, Famke Kamphorst, “preferimos desarrollarnos mediante franquicias en mercados alejados, como Arabia Saudí, mientras en los países de la UE optamos por crecer en un primer momento mediante tiendas propias, para estudiar mercado y adaptarnos mejor”.

La cadena se encuentra en la actualidad inmersa en un ambicioso plan de expansión internacional según el cual prevé abrir cerca de 600 puntos de venta en los próximos años entre Europa occidental y del Este, Rusia y los países árabes.

Bodique pertenece a la marca Hunkemöller, fundada en 1886. Hunkemöller es una empresa que pertenece al grupo Maxeda, una gran cadena del sector de bienes de consumo no alimenticios de los Países Bajos. Actualmente, Hunkemöller cuenta, aproximadamente, con 2.600 empleados y con cerca de 400 tiendas en Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Alemania, Dinamarca, Arabia Saudita, Egipto, Turquía, España, y Curaçao.

Foto: Bodique

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