Bimba & Lola abre su tienda más grande

La segunda semana de diciembre abrió sus puertas en la calle Serrano 22 de Madrid un nuevo espacio Bimba & Lola, más grande y con algunas singularidades decorativas que le dotan de un encanto especial. Este espacio mantiene las constantes de la marca, tiendas que evocan el espíritu de los

atelier parisinos de costura: espacios íntimos y acogedores en donde dialoga lo sofisticado y lo inacabado creando una atmósfera próxima y cálida.

Bimba & Lola abre su tienda más grandeEsta es la tienda más grande que tiene la firma y como novedad se presenta revestida en negro añadiendo sofisticación al entorno. En ella un mobiliario especialmente creado para sus rincones se mezcla con estantes y vitrinas de metal envejecido, espejos oscuros y vidrio para enmarcar las piezas.

La firma gallega Bimba & Lola creada por la hermanas María y Uxía Domínguez, comenzó su trayectoria en febrero 2006 y en la actualidad suma un total de 65 tiendas, entre propias y franquicias, en España y Portugal. Sus espacios proponen a la mujer una fórmula que conjuga prendas y accesorios de calidad, reflejo de las últimas tendencias a un precio medio entre las cadenas de ropa y las tiendas de lujo.

foto: bimba y lola tienda

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO