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BDBA factura EUR12 millones en 2011

Por FashionUnited

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La firma de moda española despidió 2011 con una facturación de 12 millones de euros. 18 años después de empezar su negocio en Madrid, BDBA apuesta en 2012 por acelerar su expansión internacional, fijando sus miras en México, China y

Rusia.

BDBA cuenta
con una red de tiendas propias compuesta por 9 establecimientos repartidos en el territorio español y de 290 distribuidores multi-marca de primer nivel nacional e internacional. Tal y como ha desvelado la propia compañía recientemente, se encuentran en conversaciones para ultimar acuerdos comerciales en Rusia, China y México.

Actualmente, la marca cuenta con establecimientos propios en el mercado español y tiene presencia en más de 200 puntos de venta en todo el mundo. Bdba opera en mercados como Emiratos Árabes, Panamá, Bélgica, Irlanda o Portugal.

Según los datos de los que se hace eco ‘Asia Global’, Bdba, que emplea en la actualidad a más de 140 personas y cerró el ejercicio 2011 con una facturación de 12 millones de euros, prevé finalizar 2012 con un aumento en las ventas del 15%.
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