B&B se renueva y prepara su "lista negra"
Por FashionUnited
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El fundador de Bread & Butter aprovecha para aclarar la situación de la empresa especificando que no está a la venta: “Estoy” muy orgulloso de mi empresa y venderla no forma parte de mis planes”. Si ya sabemos el lugar dónde se celebrará la próxima edición de 2013, en el antiguo aeropuerto de Tempelhof, Müller quiere, después de siete sesiones en versión “BBB”, renovar la feria, modernizándola y quitando expositores.
Para poder exponer en Templehof, hay que ser aceptado por la comunidad B&B…es decir que aunque una marca haya sido expositora en el pasado, Karl-Heinz Müller es quien decide si puede seguir o no. Y uno de los criterios avanzados por el presidente es ser una firma posicionada en el “Streetwear contemporáneo y urbano”.
A cuatro meses de la feria, la organización anuncia una redefinición completa de los pabellones, con una reducción de los espacios comercializados.
En unos días, B&B informará a las marcas que ya no pueden volver a exponer: su eslogan “an event for selected brands” más afirmado que nunca.
B&B
Bread Butter