• Inicio
  • V1
  • Leads
  • B&B Berlin: pistolazo para el 1 de Julio

B&B Berlin: pistolazo para el 1 de Julio

24 jun 2009

Leads

Después de algunos años colmados de éxitos en Barcelona, Bread and Butter vuelve a su ciudad de origen Berlín: “una ciudad llena de creatividad, energía e innovación” según los organizadores. “En Barcelona hemos asumido el liderazgo en el mercado y hemos logrado ser 

la feria comercial más famosa en nuestro ramo. Y ahora traemos de vuelta a Berlín este poder y esta experiencia.” La tradeshow for selected brands presenta una cartera clara y concentrada de marcas del 1 al 3 de julio en Berlín Tempelhof.

El evento tiene lugar en una fecha temprana con el objetivo de dar el pistoletazo de salida a la temporada de moda. Y a él seremos fieles en el futuro. Bread & Butter ha firmado un contrato con la ciudad de Berlín para los próximos diez años y tendrá lugar en una sede de lo más excepcional. La nueva ubicación de la B&B es una obra maestra histórica y arquitectónica en el corazón de Berlín: el antiguo aeropuerto de Berlín-Tempelhof.

La generosa forma en C del complejo incluye siete hangares, una impresionante nave de salidas y un aeródromo techado, un diseño que permite crear una aproximación totalmente nueva en segmentación. Las marcas y diseñadores líderes de Street y Urbanwear mostrarán sus colecciones en un entorno de marcas y unas áreas adecuadas a su enfoque.“Esta estructura garantiza la mejor orientación, lo que permite visitar la Bread and Butter de la manera más eficiente”

En esta edición berlinesa, la presencia española desalojada de la “ciudad condal” se hace más tímida que en Barcelona. Una veintena de marcas participarán y entre ellas hemos destacado: Anjara, Café del Mar, Camper, Custo Barcelona, Desigual, El Ganso, El Naturalista, Florentino, Ipanema, Kling, Sendra, Paco Chicano…

Berlin
Bread
Butter