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Barrio Santo se expande en Jordania y Líbano

Por FashionUnited

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La firma con sede en Barcelona Barrio Santo alcanza un nuevo escalón de su expansión comercial con la firma de un acuerdo para distribuir en Líbano y Jordania y el lanzamiento de una nueva línea. Tras una pausa de pocos años, Barrio Santo

reapareció en 2012 con la incorporación de nuevos socios que la han dotado de una estructura, una distribución y un equipo mucho más internacional.

Como

consecuencia de la participación de la marca en la última edición del Bread&Butter Berlín, la firma ha conseguido ampliar las expectativas extracomunitarias, gracias al acuerdo alcanzado a partir de la colección Otoño Invierno 13/14 para Líbano y Jordania a través de una de las empresas importadoras Hamra Shopping & Trading Company.

En el contexto europeo, Suecia se ha impuesto como uno de los mercados más prometedores para la firma, con quince nuevos puntos de venta. “Mercados como los Países Bajos, Alemania y Suiza también apuntan la imparable penetración que Barrio Santo está teniendo en el Norte de Europa”, señala la empresa en un comunicado.

El Sur de Europa también crece para la marca a pesar de la complicada situación económica que atraviesa. Buena muestra de ello son los cuatro nuevos showrooms comerciales que representarán la marca en Italia, y el nuevo que lo hará en Chipre.

Otro punto de apoyo para el crecimiento de la marca ha sido la división de las colecciones de hombre y mujer en dos divisiones creativas, Heritage y Expression.

La primera, recoge la herencia creativa de los inicios de Barrio Santo, siendo más atrevida, provocadora y urbana. Mientras que la segunda responde a parámetros más esencialistas y sofisticados, nuevo caballo de batalla creativo de la firma.

Foto: Barrio Santo en BBB

Barrio Santo