Barcelona entregó sus premios de moda

Desigual, Santa Eulalia, Yporqué e Isabel Sauras, presidenta de Castañer, fueron los ganadores de la quinta edición de los premios “Barcelona es moda” celebrados la semana pasada en el Roca Barcelona Gallery. El Premio "Barcelona es moda"

la empresa con dimensión y expansión internacional fue para Desigual; a la empresa creativa, para la firma de ropa infantil Yporqué; al profesional, para Isabel Sauras, presidenta de Castañer, y a la iniciativa empresarial, para Santa Eulalia.

Barcelona entregó sus premios de modaDurante la gala, que estuvo conducida por la modelo y presentadora Judit Mascó, acompañada del actor Quim Gutiérrez, se entregaron los galardones a las 4 categorías del premio.

El premio reconoce a las empresas y los profesionales de la moda que, gracias a su dedicación, posicionan la capital catalana como referente de este sector. El premio consiste en una beca de 6 mil euros para cada uno de los galardonados, que pueden canjear por servicios y acciones de la Cámara de Comercio de Barcelona en el ámbito de la formación y la internacionalización.

Esta iniciativa, desde sus inicios, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona que apuesta por promocionar un sector que en Cataluña agrupa a más de 38.000 empresas, un 6,3 por ciento del total.

Estos premios confirman la notoriedad que han obtenido este año firmas como Desigual y Santa Eulalia, que junto a Mango y pujan por hacerse con uno de los galardones de los WGSN Global Fashion Awards, que tendrá lugar en Octubre de este año.

Foto: Ganadores de Barcelona Es Moda © Barcelona Es Moda

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO