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Barcelona Bridal Week confirma su posición al internacional

Por FashionUnited

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La 22ª edición de Barcelona Bridal Week, celebrada entre el 8 y 13 de mayo, cerró sus puertas con un balance que lo sitúa en el primer lugar de los certámenes de su especialidad. Más de 15.300 visitantes, un 2% más que en la edición de 2011,

con un porcentaje de internacionales cercano al 63%, consolidan la dimensión internacional.

La
cita ha registrado la plena ocupación, con un total de 235 marcas expositoras, un 50% extranjeras.

Los visitantes procedentes del exterior suponen el 63% de la cifra total de profesionales. Italia sigue encabezando el ranking de países visitantes, seguida de Alemania y Francia. Especialmente significativo ha sido el incremento de profesionales procedentes de Rusia, Holanda, Grecia, Bélgica, Estados Unidos y Países del Este. Nueva Zelanda, Australia, Emiratos Árabes, Portugal, Suecia, Angola, Croacia y Finlandia son algunos de los países que forman parte de la procedencia de visitantes.

Los 18 desfiles de la Pasarela Gaudí Novias celebrados entre el 8 y 11 de mayo, registraron un total de 14.000 personas, cifra que se mantiene con respecto a la edición del año anterior. Cuatro estimulantes e intensas jornadas de desfiles de la mano de los principales nombres de diseñadores de auténtica referencia desvelaron sus propuestas en el ya conocido como el escaparate privilegiado de la moda nupcial, uniendo los aspectos comerciales y creativos.

El interés mediático ha sido también muy significativo, con más de 500 medios de comunicación acreditados procedentes de 20 países diferentes, como Estados Unidos, Rusia, Japón, México, Italia, Inglaterra, Alemania, Austria, Brasil, China, Eslovenia, Portugal, Marruecos, Corea, Chile, Ucrania, Andorra, entre otros.
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