"Babycare by Orchestra" abre tienda insignia en Francia
Por FashionUnited
cargando...
Una tienda construida para plasmar un recorrido lúdico y pedagógico, con consejos prácticos en cada universo para guiar a los futuros padres en sus compras. El recorrido comienza por la moda infantil hasta los 14 años, moda premamá (con marcas como Esprit o Brunelli) y continua con el espacio dedicado a la alimentación del bebé.
La visita sigue a
El concepto Babycare by Orchestra propone 150 marcas y unas 11 000 referencias.
Este nuevo punto de venta que, desde septiembre se declinará en e-shop, representa una inversión total de 6 millones de euros. "Vamos a observar cómo reacciona el público ante este nuevo concepto. Si la reacción es la que esperamos, en los próximos años planeamos abrir una decena de « Babycare by Orchestra » en la periferia de las mayores ciudades francesas, explica Pierre Mestre, presidente de Orchestra. Orchestra, que cuenta hoy con 460 puntos de venta en el mundo, de los cuales 247 están en Francia, ha registrado en el cuarto trimestre del año una cifra de negocio de 65,5 millones de euros, un 31,5% más que en el mismo trimestre del año 2011.
Orchestra