Angela Ahrendts deja Burberry por Apple
cargando...
Ahrendts
Coincidencia o no, probablemente lo segundo, Burberry y Apple colaboraron hace poco en un anuncio grabado completamente con el nuevo iPhone 5s.
Ahrendts no es la primera persona que se une a la compañía proveniente del mundo de la moda. Hace unos meses Apple también fichaba a Paul Deneve, también CEO en Yves Saint Laurent y a Ben Shaffer, que venía de ocupar un puesto directivo en Nike. Movimientos que parecen demasiados como para atribuirlos a la mera casualidad y que según los rumores tienen más que ver con los próximos planes dentro de la compañía, relacionados o no con el famoso iWatch, el reloj que Apple lleva preparando desde hace algún tiempo.
Christopher Bailey es el nuevo director general
A Christopher Bailey se le atribuye el haber llevado a la marca al éxito global en los últimos años, con sus aportaciones al diseño y la creación de vínculos con el mundo de la musica indie.Bailey, que trabaja para Burberry desde el año 2001, ha dicho estar “profundamente conmovido y honrado” por haber sido nombrado director general de la empresa.
“También soy un privilegiado por mantener a la vez mi papel como director creativo, ya que creo que la creatividad y la innovación han estado en el corazón de nuestro éxito en los últimos diez años, y será aún más en la próxima década”, añadió.