Alex Vidal deja la dirección de la Valencia Fashion Week
cargando...
Así lo ha indicado el propio Vidal, en la rueda de prensa de presentación de esta nueva edición, que precisamente será la última que dirija -aunque se mantendrá como presidente de la Asociación Semana Valenciana de la Moda.
Vidal
La Nuevos escenarios para la VFW
La nueva edición de la pasarela valenciana se realiza con un presupuesto “bajo mínimos”. De los 200.000 euros de que disponen, 100.000 han sido cedidos por la Conselleria de Cultura para todo el año y los otros 100.000 vendrán de patrocinadores privados.
La nueva edición deja atrás la Ciudad de las Artes y las Ciencias donde se ha venido desarrollando en los últimos años, y tendrá lugar en el Museo de la Ciudad, donde desfilarán ocho colecciones: Roberto Bassi by JDYS; Alexis Carballosa; Gabriel Seguí por Siemprevidas; De la Rue; Alessandro Corsini; Bibian Blue; Eugenio Loarce y Anillarte, mientras que otras se llevarán a espacios emblemáticos, buscando aproximación a su identidad, a través de cinco formatos distintos.
Así, en la denominada EMT Fashion Shoooting -desfiles urbanos abiertos al público -, Guillermo del Mar desfilará en el Mercado Central mientras que Alejandro Resta y Patricia Adam lo harán en la Plaza Los Pinazo; Miguel Vizacíno en el Trinquet Pelayo y Virtudes Langa en la sala de la Muralla del IVAM.
Foto: Alex Vidal