• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Alessandra Facchinetti regresa con Uniqueness

Alessandra Facchinetti regresa con Uniqueness

cargando...

Scroll down to read more

Leads

Alessandra Facchinetti, la diseñadora que tomó el relevo en la Casa Valentino pero luego abandonó la marca, presento una nueva colección en París titulada “Uniqueness”. La línea que cuenta con el respaldo de la firma italiana Pinko intenta

redefinir el ciclo de la moda. Las prendas no sólo están disponibles a través de la web inmediatamente después del desfile, sino no dependen de las estaciones del año.

Junto con la marca se lanza una revista on line donde la diseñadora comparte sus pasiones e ideas, las últimas novedades, los consejos de la "Tabla de Sentimientos" y las iniciativas exclusivas del Consejo de Uniqueness - un grupo de individuos creativos, con un mismo espíritu, que se unen para compartir sus ideas y sus experiencias.

La colección fue presentada en Jeu de Paume, París, el pasado 29 de Septiembre en un desfile particular donde las proyecciones virtuales se mezclaron con la realidad dentro de una gran caja blanca. Cuatro grupos de color - verde, blanco & negro, rosa y amarillo - sugirieron el paso del tiempo a través de 24 looks distintos.

Foto1: Alessandra Facchinetti
Foto 2: Uniqueness
















Alessandra Facchinetti
Uniqueness