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Adolfo Domínguez en expansión

Por FashionUnited

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La firma gallega de moda, Adolfo Domínguez, tiene previsto abrir el año próximo medio centenar de nuevas tiendas, y aumentar su presencia en el mercado latinoamericano donde hasta ahora, reconoció, tiene una débil presencia. Hasta Junio de este año, la red comercial de Adolfo Domínguez

contaba con 444 tiendas, el 60 por ciento de las cuales de ellas, son establecimientos propios y el resto, franquicias. El número de tiendas de la firma se ha incrementado el último año un 26,5 por ciento, con la inauguración de 93 locales.

Para la expansión exterior, Adolfo Domínguez está muy pendiente de la evolución del negocio en Japón, donde el año pasado abrió diez tiendas, y en México, donde se inauguró un establecimiento de gran formato y se está negociando varias aperturas más. Con motivo de la inauguración de un punto de venta en Chile, el diseñador reconoció en una entrevista al Diario Financiero, la debilidad de la marca en el continente americano y manifestó su voluntad de reforzar la presencia.

En este sentido, a corto plazo, está prevista la apertura de otra tienda de gran formato en México, otra en Panamá, tres en Miami, y una segunda en la capital chilena. Otras nuevas adiciones a la firma han sido en el último año, la reciente inauguración de una boutique en el barrio de Le Marais, en pleno corazón de París. La tienda, de 300 metros cuadrados, incluye las colecciones de prêt-á-porter y su línea de accesorios. En el mismo barrio, el grupo textil tiene previsto para el próximo ejercicio la apertura de otros dos establecimientos, uno para la línea U, dirigida a los clientes más jóvenes, y un segundo establecimiento de complementos. Adolfo Domínguez tiene en Francia 17 tiendas y su pretensión es seguir relanzando su presencia en el mercado galo con el objetivo puesto en un cada vez más selectivo público.

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