Adidas y Diesel lanzan coleccion conjunta
cargando...
creativos de ambas marcas. Se trata de dos modelos para hombre y dos para mujer, que se presentan en cuatro lavados distintos y estarán a la venta exclusivamente en las tiendas adidas Originals de todo el mundo a partir de la Primavera/Verano de 2008.
"Me encanta adidas y estoy entusiasmado con este proyecto. Es la primera vez que Diesel crea una línea de vaqueros con otra marca de estilo y hemos querido que fuese con adidas, que comparte con nosotros la misma actitud desenfadada y el mismo compromiso por una calidad y una creatividad superiores", ha declarado Renzo Rosso, presidente de Diesel en un comunicado.
"Es la primera vez que participamos en una colaboración de este tipo con adidas Originals. Sólo lo haríamos con el socio perfecto, que aportase algo verdaderamente único a nuestros clientes", ha explicado por su parte Hermann Deininger, director de marketing de la división Sport Style de adidas. "Ahora, cuando un cliente entre en una de nuestras tiendas, podemos ofrecerle un look completo: desde una chaqueta de chándal a unos vaqueros o un par de zapatillas deportivas".
El concepto general de las distintas ejecuciones de la campaña publicitaria es la expresión "83 original ways to successfully waste your time" (83 formas originales de perder el tiempo de manera eficaz). Se trata de presentar formas divertidas y que sirvan de inspiración para fomentar la expresión individual, abierta y sin inhibiciones, y celebrar la originalidad.
Photo: Adidas