Adidas se muda al campo
cargando...
Pero unos rótulos más o menos conocidos no son suficiente para vender un pantalón térmico, también hay que convencer al comercio y a los medios de comunicación de las ventajas de los productos Adidas. Por eso la empresa quiere presentarse el año que viene con un stand propio en la exposición Trekking Outdoor en Friedrichshafen, que tendrá lugar del 16 al 18 de julio de 2009.
Rolf Reinschmidt, Vicepresidente senior de Global Outdoor Adidas ve la nueva línea de productos como una parte ya existente de un esbozo de vida completo: "Los productos de Adidas se dirigen tanto a atletas profesionales de alto rendimiento como a atletas de tiempo libre", comenta el gerente y no puede parar de la emoción cuando añade: "Outdoor es mucho más que deporte - Outdoor es un tipo de vida. Eso es lo que representa la nueva colección Terrex de Adidas."
Basándose en los reclamos publicitarios ya existentes de sus otros productos deportivos Adidas también desarrolló un lema llamativo para su colección outdoor, que debe convencer a los clientes de las ventajas de los tejidos especiales: "Outside is everything - Impossible is nothing". Ese también podría ser el grito de guerra de trabajadores del metal en huelga apostados delante de la fábrica, pero está dirigido a clientes de tiempo libre. Aunque seguramente al huelguista también le vendría bien una nueva "Terrex GX J" de Adidas.
Foto: Adidas