Accionistas de SuperGroup plantan cara a Julian Dunkerton
Por FashionUnited
cargando...
También
Una de las partes más polémicas de la sesión giró en torno al acuerdo salarial propuesto para la ex John Lewis Susan Given: un salario base de 350.000 libras, un bonus garantizado de 900.000 libras y un bono garantizado para el año 2013 de 350.000 libras. Casi el 19 por ciento de los inversores votaron en contra de su elección como directora o se abstuvieron. Además, el 17 por ciento votó en contra del informe de remuneración.
Debido a esta rebelión interna, la Asociación de Aseguradores Británicos ha retratado la preocupación general poniendo una "alerta amarilla" en el informe de remuneración del minorista - su segunda advertencia más severa -, mientras que el grupo de accionistas Pirc recomienda también a los inversores votar en contra de las propuestas de pago, informó 'The Guardian'.
Pirc advirtió que esta práctica "no se debe a la empresa o a los intereses de los inversores a largo plazo, ya que contribuye a una tendencia general a la concesión de estos premios de re-emplazo, que a su vez devalúa el efecto retentivo de planes de acciones".
Sin embargo, tanto las propuestas salariales de SuperGroup como la re-elección de Dunkerton fueron aprobadas, ya que recibieron la mayoría de votos necesaria y, como respuesta a todas las críticas, SuperGroup dijo en su informe anual que estas bonificaciones eran ra consciente de los premios fueron "inusual", pero que eran " necesario para facilitar ambas contrataciones”.
Superdry
SuperGroup