• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Acciones A&F decepcionan en Wall Street y caen 12%

Acciones A&F decepcionan en Wall Street y caen 12%

cargando...

Scroll down to read more

Leads

Las acciones de Abercrombie & Fitch se desplomaron el jueves, perdiendo un 12% tras presentar resultados preliminares del cuarto trimestre más débiles de lo esperado en Wall Street. El minorista también espera que los márgenes se estrechen,

aunque dará más detalles sobre las expectativas de 2012 el 15 de febrero.

"Nuestras
ventas del trimestre fueron inferiores a las expectativas en un entorno altamente promocional, y nuestros resultados se vieron afectados por todos los gastos no recurrentes derivados del alza del precio del algodón", dijo el presidente ejecutivo de A&F , Mike Jeffries, en un comunicado.

El jueves Abercrombie & Fitch presentó ganancias ajustadas preliminares para el trimestre de 1,10 dólares a 1,15 dólares por acción, no llegando por tanto a alcanzar las expectativas de los analistas ( 1,57 dólares por acción), informó Bloomberg. La compañía preve que las ventas netas registren un aumento del 16 por ciento a $ 1,32 mil millones, en comparación con los ingresos del año pasado de $ 1,14 mil millones.

"Seguimos siendo cautelosos en el corto plazo con las tendencias de ventas, sin embargo, estamos seguros de que vamos por buen camino con nuestro surtido de productos y nuestra estrategia a largo plazo, y esperamos ver una mejoría a medida que el 2012 avance".

De cara al futuro, la compañía proyecta ganancias anuales por acción en el rango de $ 3.50 a $ 3.75. Los analistas esperaban ganancias anuales de $ 4,21 por acción.

Las ventas en tiendas comparables para el trimestre fueron planas respecto al año anterior y por debajo de las expectativas, lastradas por un desempeño más débil de lo esperado por la compañía en EE.UU. Las ventas totales directas, incluyendo el envío y manipulación, subirán 41 por ciento a $212,3 millones. Para el trimestre, la erosión del margen bruto se espera que sea de 750 puntos básicos, debido las ventas flojas y a más rebajas impulsadas ​​por un entorno promocional agresivo.

Las acciones cayeron 12,04% a 41,19 dólares el jueves por la tarde. Piper Jaffray (NYSE: PJC) redujo su precio objetivo sobre las acciones de Abercrombie & Fitch (NYSE: ANF) a 54,00 dólares, en una nota a inversores publicada el jueves.

Por otra parte, los analistas de Zacks Investment Research reiteraron su recomendación "neutral" sobre las acciones de Abercrombie & Fitch en una nota del viernes 27 de enero. Ahora tienen un precio objetivo de 48,00 dólares para la acción.

La compañía tiene una capitalización de mercado de $ 3,554 mil millones.
Abercrombie
Abercrombie & Fitch