• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Abercrombie & Fitch obtuvo la mitad de beneficios

Abercrombie & Fitch obtuvo la mitad de beneficios

cargando...

Scroll down to read more

Leads

La cadena Abercrombie & Fitch obtuvo un beneficio neto de 15,5 millones de dólares, un 51,6 por ciento menos que los 32 millones que ganó en el mismo periodo del ejercicio anterior, según resultados del segundo trimestre de su ejercicio fiscal.

Las

ventas de la firma sin embargo crecieron hasta alcanzar los 915,4 millones de dólares, lo que supone un 3,8 por ciento más que los 916,8 millones de dólares que ingresó en el segundo trimestre del ejercicio de 2011.

El consejero delegado Mike Jeffries, reconoció que los resultados del segundo trimestre son decepcionantes y están por debajo de sus expectativas. “Vimos una mayor desaceleración en nuestras tiendas internacionales, mientras que las de Estados Unidos también contribuyeron negativamente en el trimestre por primera vez de 2009”, explicó.

Abercrombie ha demostrado resultados negativos en los últimos cuatrimestres, cosa que la compañía atribuye principalmente a las ventas en Europa. En Junio pasado, la empresa dio a conocer que tiene planeado cerrar 180 tiendas en los próximos años. Abercrombie & Fitch cuenta con una tienda en Madrid desde Noviembre de 2011 y ha suspendido de momento sus planes de expansión para Barcelona.

Foto: Abercrombie & Fitch

Abercrombie
Abercrombie & Fitch