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Abercrombie & Fitch aplazará su expansión europea

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La firma de ropa streetwear americana Abercrombie & Fitch frena su expansión en Europa, ante la coyuntura económica, lo que afectará a varios de sus proyectos. El grupo, que abrió tienda propia en la Plaza Marqués de Salamanca de Madrid

el pasado 3 de noviembre, ha decidido no firmar el contrato de arrendamiento de un local comercial de Barcelona, situado en la esquina del Paseo de Gracia con Gran Vía, con una superficie de 2.800 metros cuadrados, en la antigua sede de Banco Vitalicio.

El
cambio de estrategia de Abercrombie afectará también a proyectos similares en otras ciudades como Viena, Munich, Hamburgo y Amsterdam.

Hasta ahora y antes de llegar a España, la empresa estaba presente con su filial de ropa para jóvenes Hollister en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao y prevé otras aperturas en otras ciudades del país.

Este grupo fundado en 1892 y que cotiza en la Bolsa de Wall Street, se ha embarcado en su expansión internacional con la apertura de locales en Milán, París, Londres, Japón y Canadá.

Abercrombie & Fitch opera actualmente a nivel internacional con unos 1.110 establecimientos de sus enseñas Abercrombie & Fitch, Abercrombie kids, Hollister y Gilly Hicks.

El grupo estadounidense ha cerrado los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal con un crecimiento del 22 por ciento. El beneficio de la empresa se ha disparado un 87 por ciento, hasta 108 millones de dólares.

Fotos: Flagship Abercrombie & Fitch Madrid
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