• Inicio
  • V1
  • Leads
  • 14 diseñadores en la Pasarela Adlib 2011

14 diseñadores en la Pasarela Adlib 2011

5 sept 2011

Leads

Un total de 14 diseñadores serán los encargados de dar vida a la Pasarela Adlib 2011 “Aires Adlib”, que se celebrará el próximo 21 de septiembre en Ibiza, en Sant Miquel de Balansat. En la pasarela, inspirada en el norte de la isla y en el viento

de Tramontana, doce diseñadores textiles y dos de joyas presentarán las colecciones creadas expresamente para esta 39 edición. Las marcas que protagonizarán el desfile serán Hippy Chick Ibiza, Luis Ferrer, Ibimoda, Zarabanda, Piluca Bayarri, Marmade, Dira Moda Ibiza, Juanita Diaz (Estil Pitius), Marta Raffo (Morocha Ibiza Fashion), Antonio Bonet, De los Ángeles, Tanit Jeans Ibiza, Elisa Pomar e Isabel Castelar.

La
pasarela Adlib 2011 se celebrará en el hotel rural Ca Na Xica de Sant Miquel de Balansat. La elección de esta ubicación, según recordó el Conseller de Trabajo, Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías, Vicente Roig, “responde a la voluntad de llevar esta pasarela a todos y cada uno de los municipios de la isla”. “Para esta primera cita del concepto ’Aires Adlib’, pensamos en Sant Joan de Labritja porque queríamos apoyar la zona que, por circunstancias desafortunadas, es más sensible en estos momentos”, concretó el conseller haciendo alusión al incendio sufrido este año en el municipio. “Por este motivo, además, se ha querido unir Adlib al turismo rural tan importante para la zona”, apuntó.

“La pretensión de esta pasarela es potenciar la industria y fabricación de la moda en Ibiza, así como mostrar nuestro apoyo a los diseñadores fieles al espíritu ADLIB”, resumió Roig. El conseller matizó que serán muchas las sorpresas que acompañarán a este desfile “desde una fiesta blanca la noche anterior hasta actuaciones de grupos consagrados de la isla en el marco del evento”. Otra de las novedades incluidas en esta edición ha sido la colaboración de un importante número de empresas, hoteles, restaurantes y medios de comunicación, “gracias a los cuáles estamos consiguiendo racionalizar los gastos destinados a este evento y disminuir al máximo el coste para el Consell”.
Adlib
Consell Insular d'Eivissa
Ibiza