Zumiez, Inc. (NASDAQ: ZUMZ) anunció el martes que con fecha

de 17 de diciembre de 2012, el Consejo de Administración ha aprobado la recompra de hasta un total de 20 millones de dólares de sus acciones ordinarias.

La recompra se realizará en el mercado libre a precios de mercado. El nuevo Programa de Recompra se espera que continúe hasta el año fiscal 2013, que termina el 1 de febrero de 2014, a menos que dicho período haya sido prorrogado o reducido por el Consejo de Administración.

El Programa de Recompra supone además la autorización para la recompra de hasta un total de 22 millones de dólares de acciones comunes, que fue aprobada previamente por el Consejo de Administración el 13 de noviembre de 2012 y revelada en un informe en el Formulario 8-K presentado en Noviembre 14, 2012.

Bank of America ha bajado desde entonces su recomendación sobre las acciones de Zumiez de ‘comprar’ a un ‘desempeño inferior’ en un informe publicado el viernes. Bank of America tiene actualmente un precio objetivo sobre la acción de 19 dólares, por debajo de su precio objetivo anterior de 31 dólares.
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO