• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Zalando entra en nuevos mercados tras su lanzamiento en España

Zalando entra en nuevos mercados tras su lanzamiento en España

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Columns

Zalando es la tienda online de calzado y moda más

importante de Alemania. La amplia gama de artículos para mujer, hombre y niño incluye desde marcas reconocidas hasta diseñadores en boga, sumando un total de más de 1.000 marcas.

Además de ropa y calzado, la gama de productos incluye también complementos exclusivos, artículos de cosmética y ropa y complementos deportivos. Con el objetivo de ampliar y completar la oferta, los clientes alemanes registrados pueden acceder a Zalando-Lounge, un portal que ofrece artículos destacados de moda y estilo. Asimismo, no hay que olvidar los fundamentos de la empresa, que incluyen servicios únicos, como derecho de devolución de 30 días y envíos, devoluciones (con un reembolso garantizado del 100% del dinero) y Teléfono de Atención al Cliente gratuitos. Además de realizar sus compras de forma sencilla y relajada,
los clientes pueden mantenerse al día gracias al blog de moda y las páginas de Twitter y Facebook de Zalando.

La empresa fue fundada en 2008 por Robert Gentz y David Schneider y tiene su sede en Berlín. Tras conseguir un éxito rotundo en Alemania, Zalando se ha abierto camino, desde 2009, en otros países europeos vecinos, como Austria, los Países Bajos y Francia (ambos en 2010), Italia y el Reino Unido y Suiza (2011). Desde principios de 2012, la tienda online de Zalando se puede encontrar también en Bélgica, Suecia y España. Asimismo, Finlandia y Dinamarca pueden hacer ya sus pedidos en sus respectivas tiendas de Zalando desde Julio de 2012.


Tienda online de Zalando en España | Zalando en Facebook | Tienda online de Zalando en Alemania
Zalando