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Yohji Yamamoto abrira tiendas en China

Por FashionUnited

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El diseñador japonés Yohji Yamamoto sigue con su expansión

internacional con la próxima apertura de tiendas en China y el objetivo de seducir a una nueva clientela asiática deseadora de productos de lujo.

Creada en el 1972, la casa Yamamoto ya tiene presencia en China con las marcas Y’s, Y’s for men e Y-3 concebida con Adidas. El jueves pasado, durante su último desfile en Tokio, que marcaba el regreso del diseñador a la capital nipona después de una larga ausencia de 19 años, Yohji Yamamoto ha declarado que todavía no se comercializaban sus creaciones de alta gama.

En suspensión de pago desde Octubre 2009, la firma ha podido seguir con sus actividades gracias al apoyo financiero del Fondo de Inversión integral. “Recibo suficiente dinero para seguir con mi trabajo. La orden judicial no ha perjudicado de ninguna manera a mi actividad”, declaró el diseñador a la prensa.

Con 66 años de edad, Yohji Yamamoto ha conseguido una fama mundial en los años 80 con sus creaciones austeras en blanco y negro que contrastaban con la excentricidad y la extravagancia de la época.

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