• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Yamamay y Carpisa abren en Palma de Mallorca

Yamamay y Carpisa abren en Palma de Mallorca

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Las tiendas Yamamay y Carpisa pertenecientes al

mismo grupo empresarial, la Holding Pianoforte, con diez años de experiencia y unos mil establecimientos en el mundo, inauguran durante el mes de diciembre tiendas en Palma de Mallorca.

Yamamay, firma de lencería y baño italiana, inauguró su nueva tienda el pasado sábado 3 de diciembre, en la calle Jaime II, número 2 de Palma de Mallorca. El interiorismo del establecimiento, con 90m2, de un diseño que cuida hasta el último detalle, ofrece un ambiente luminoso, sobrio, elegante y moderno a la clientela.

El color rojo de la marca, los amplios escaparates y los maniquíes suspendidos, que exaltan al máximo las virtudes de los productos que llevan, no pasan inadvertidos.
Carpisa, líder en el mercado italiano del sector de bolsos, maletas y accesorios, y distribuida por una red de más de 500 tiendas monomarca, la mayoría en régimen de franquicia, inaugura tienda en la misma ciudad. La nueva apertura se realizará este próximo sábado 17 de diciembre, en la calle Jaime III, 11. El local, de 70 m2 se caracteriza por su diseño y modernidad en los elementos, con protagonismo del minimalismo y del brillante color verde corporativo junto al elegante gris.

Con estas tiendas, ya son 36 las tiendas de Yamamay en España, 25 franquicias y 11 tiendas propias, y 8 las de Carpisa, con 6 tiendas propias y dos franquiciadas.
Carpisa
Yamamay