• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Yamamay abre tienda en Torremolinos

Yamamay abre tienda en Torremolinos

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La firma italiana de lencería, moda baño y productos de belleza,

Yamamay, inaugura el próximo sábado 20 de Julio una nueva tienda en Torremolinos de 80 metros cuadrados situada en la calle San Miguel 25 en el centro de la localidad malagueña.

Esta nueva apertura sigue la línea de expansión de la firma en España sumándose a las recientes inauguraciones de una Flagship Store en la Rambla Catalunya 32 de Barcelona y de una tienda outlet en el FactoryGetafe.

La nueva tienda en Torremolinos contará con todas las colecciones Yamamay donde destacan su línea de baño, colecciones de lencería y la desenfadada línea de pijamas y moda íntima I Love Yamamay junto a la colección masculina Yamamay Man.

Yamamay apuesta fuerte por su presencia en nuestro país dónde cuenta ya con 37 tiendas a las que se sumarán próximamente dos nuevos locales en La Coruña y Bilbao.

Yamamay pertenece al grupo italiano Pianoforte Holding propietario además de las marcas Carpisa (bolsos, maletas y accesorios) y Jaked (bañadores técnicos de competición) que cuenta con más de 1.000 puntos de venta a nivel internacional gracias a un proyecto de expansión ambicioso y a una fórmula franquicia de éxito.

Yamamay