• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Éxito de la Shopping Night Barcelona

Éxito de la Shopping Night Barcelona

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Columns

El evento Shopping Night Barcelona que se celebró el pasado jueves

2 de Diciembre en la capital catalana, desbordó las previsiones de los optimistas y por ello los promotores, los Amics del Passeig de Gràcia y Amicca, esperan que tenga réplica y continuidad.

El periodo extra de apertura hasta la medianoche, de los comercios del Paseo de Gracia estuvo marcado por una gran participación de público. Pese al cierre de algunos establecimientos de primer nivel cuyas centrales no dieron el visto bueno a la iniciativa, que implicaba una aportación económica, el medio centenar de tiendas abiertas bastó para atraer a multitudes.

Los famosos se concentraron en la carpa de la revista de moda Harper´s Bazaar, desde el alcalde Jordi Hereu a Xavier Trias, hasta Beatriz de Orleans y Boris Izaguirre.

Uno de los mayores puntos de atracción fue la pop up store de Custo Barcelona en la Casa Batlló, donde la firma vendió stocks de otras temporadas con descuentos de hasta el 70 por ciento; y el Hotel Majestic, con un mercadillo de jóvenes diseñadores.

Shopping Night