• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Volvió la marca Buenos Liberto

Volvió la marca Buenos Liberto

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Buenos Liberto ha regresado al mercado de la mano de la empresa catalana Ultra Cinco. La mítica firma

de renombre en los 80, 90, la primera en introducir los stone washed a España, vuelve con una colección masculina que se ampliará al público femenino a partir de la temporada invierno 2014/2015.

La nueva colección incluye los modelos míticos como los tejanos Cody, los pantalones Norman o las cazadoras Arizona, pero con la impronta de la actualidad, informa la marca.

Liberto es una firma de ropa tejana franco-española que nació en 1975 y en España llegó en 1984. La firma dejó de producir en 2006 tras el cierre de su fábrica en Girona. Ahora la empresa Ultra Cinco ha adquirido la licencia de explotación de la marca para el mercado español con el francés Laurent Layani como director general.

Buenos Liberto siempre apostaba por tejidos y procesos de alta calidad, lo que le llevó a ganarse una buena reputación entre los consumidores. Además, en España, por ejemplo, fue la primera marca de ropa en introducir los pantalones Stone Washed, que se lavan con piedra pómez para que tengan una apariencia de estar desgastados o viejos.

Buenos Liberto
liberto