• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Vogue expone la Belleza Extrema en Milan

Vogue expone la Belleza Extrema en Milan

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La todopoderosa directora de la edición norteamericana de

la revista Vogue, Anna Wintour, presentó el sábado 28 de febrero en Milán la exposición “Belleza extrema en Vogue”, que reúne las mil caras de la belleza femenina a través del tiempo, de la moda y del ojo de fotógrafos como Richard Avedon, Helmut Newton, Annie Leibovitz e Irving Penn.

En total son 89 imágenes de los archivos de Vogue --desde su fundación en 1982 hasta ahora--, que reflejan la evolución de las mujeres más deseadas, desde las delgadas y andróginas siluetas de los años 60, a las fuertes amazonas de los 80 y los torneados y sensuales cuerpos de los 90.

La exposición, que se podrá visitar del 4 de marzo al 10 de mayo, en las salas del Palacio de la Ragione, ha contado con la intervención, para la puesta en escena, del arquitecto y diseñador francés Jean Nouvel. El autor de la Torre Agbar de Barcelona ha pensado en dar un carácter teatral a las fotografías, colocadas cada una en un ábside forrado de terciopelo oscuro y que descansan en caballetes, como si fueran objetos de culto.

Vogue