• Inicio
  • V1
  • Columns
  • V&L en la Nextel Moda México

V&L en la Nextel Moda México

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Nextel México, confirmó su compromiso con la moda en México, con una nueva, pasarela que

permitió reunir a reconocidos diseñadores nacionales e internacionales, la top model Alessandra Ambrosio y el recién ganador de tres premios “Grammy”, el cantautor Juan Luis Guerra.

Como en los dos años anterior, el Cancún Moda Nextel 2010, despertó gran interés y expectación y al final se cumplieron las expectativas ante un público exigente.

En esta ocasión la lista de diseñadores incluyó a las mexicanas Alexia Ulibarri y Clara González, al colombiano Esteban Cortázar, el ecuatoriano Gustavo Moscoso y los españoles Victorio & Lucchino, así como la participación especial de Macario Jiménez, la colección de la marca colombiana Pitahaya y los accesorios de Rodríguez Naranjo, así como de la marca mexicana Cocolat by Jossete.

La estrella de la gala fue la colección de Victorio & Lucchino, los creadores andaluces, que presentaron en exclusiva su colección “Capricho Natural” en donde la superposición de los tejidos ha sido punto determinante de sus creaciones, provocando efectos cromáticos que acercan a “cualquier paisaje natural”.

México
Nextel