Vero Moda se vuelve "eco"
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Vero Moda se vuelve ecológica. Con sus 1,397 mil millones de euros de volumen de negocios, el grupo Bestseller, propietario de la
marca, ha decidido lanzar para el Verano de 2008, una línea el cien por cien verde, dotada de su propia etiqueta y de su propio embalaje íntegro.Vero Moda Organic Coton constará únicamente de algodón biológico. Normalmente en las plantaciones de algodón se utiliza un 25 por ciento de insecticidas y un 10 por ciento de plaguicidas, pero las que abastecen el algodón de la nueva colección de la firma, situadas en Turquía y en la India, no supondrá peligro para el medio ambiente o para la piel.
En el momento de la presentación de las colecciones a los compradores, el éxito fue inmediato: 91 000 piezas vendidas. Entre los países más interesados: Francia, Dinamarca y Suecia. La firma espera que los clientes de la marca se muestren igual de entusiastas sobre Vero Moda Organic Coton que los compradores. Esta nueva colección llegará en tiendas en abril.