• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Vente-privee en el top ten del Business Insider

Vente-privee en el top ten del Business Insider

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El club de compra online vente-privee.com, ha sido

reconocida como la compañía privada tecnológica más valiosa de Europa por el ranking Digital 100 que elabora anualmente la reconocida publicación Business Insider. Asimismo, la compañía ha sido valorada en 2.600 millones de euros.

En la edición 2012 del Digital 100, vente-privee.comaparece en el puesto número diez de las compañías más valiosas en todo el mundo, en un ranking que está liderado por el marketplace B2B chino Alibaba (valorado en 40.000 millones de dólares), seguida por las estadounidenses Bloomberg (35.000 millones de dólares) y Twitter (3.500 millones de dólares). El resto de compañías del Top 10, excepto vente-privee.com, son también de origen chino o estadounidense.

Por otro lado, el fundador y CEO de vente-privee.com, Jacques-Antoine Granjon, ha sido distinguido con el HUB Award en la categoría de “Personalidad Digital Más Influyente del Año”. El premio, fallado por un jurado compuesto por destacadas personalidades del mundo de los medios de comunicación e Internet, bajo la presidencia de Dominique Delport, CEP de Havas Media, se otorga cada año a los actores más innovadores e influyentes de la escena digital.

La compañía opera en nueve mercados (ocho países europeos y Estados Unidos) y es una de las 12 compañías mundiales de comercio electrónico que ha conseguido superar la barrera de los 1.000 millones de euros de facturación.

Vente Privee
Vente-Privee.com