• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Urban Outfitters, a 1 centavo de cumplir expectativas

Urban Outfitters, a 1 centavo de cumplir expectativas

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Urban Outfitters no cumplió con las expectativas de ganancias

Wall Street por apenas un centavo mientras que Chico’a FAS presentó ganancias trimestrales tres centavos por encima de lo previsto por los analistas. New Look protagonizó la jornada en Europa, mientras Xiniya atrajo todas las miradas en China.

En Wall Street, las acciones de Urban Outfitters Inc. (URBN) mostraron un descenso moderado del 1,1 por ciento, a 36,65 dólares, durante las horas de negociación en el mercado secundario el lunes, informó NASDAQ. A pesar de publicar resultados en el tercer trimestre 2013 por debajo de lo esperado, el crecimiento anual de las ganancias ha proporcionado cierta protección a la población, explicaron los analistas de Zacks en una nota emitida el martes.

Las ganancias trimestrales de 40 centavos por acción no alcanzaron la estimación de consenso por un centavo, pero subieron un 21,2 por ciento desde los 33 centavos obtenidos en el mismo trimestre del año anterior. Un número menor de acciones en circulación, así como un crecimiento de primera línea que ha beneficiado a la línea de fondo son algunos de los factores destacados por los analistas que siguen este valor. "Actualmente, tenemos un ‘ Outperform’ a largo plazo sobre la acción. Por otra parte, Urban Outfitters, que compite con Gap Inc. (GPS) y Abercrombie & Fitch Co. (ANF), mantiene un rango Zacks de 2 que se traduce en una calificación de corto plazo de 'Comprar' ", dijo la firma de investigación de valores el martes.

Mientras tanto, el FAS Chico (CHS), que opera las tiendas de Chico, White House Black Market y Soma Intimates, dijo que las ganancias del tercer trimestre subieron un 39 por ciento a 25 centavos por acción, superando las estimaciones en 3 centavos. Las ventas subieron un 18 por ciento a 636,67 millones de dólares, por encima de los 632,39 millones que esperaban los analistas, informó "Investors Business Daily '. Las ventas en tiendas comparables subieron un 9,9 por ciento y el margen bruto se amplió 120 puntos. A raíz de las noticias, las acciones cayeron un 1 por ciento en las operaciones del mediodía del martes.

Por otra parte, en China, el minorista de ropa casual masculina China Xiniya Fashion Limited (Xiniya) registró ingresos en el tercer trimestre de 2012 un 15,7 por ciento mayores.

Por último, New Look atrajo todas las miradas en Europa al anunciar que ha sido capaz de aplazar parte de su deuda hasta 2015 y adelantar que está listo para una segunda ronda de financiación.
FashionUnited