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Un aire dalinesco para la campaña de Sisley

Por FashionUnited

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La nueva campaña Sisley primavera-verano 2009 abandona la rigurosa formalidad de un estudio fotográfico para entrar en el

espacio ilimitado del desierto sudafricano.

La tercera campaña firmada por Camilla Akrans apuesta por pocos elementos tangibles: los cuerpos, un marco dorado, la arena. Todo el resto es inmaterial y mutable: la luz, el cielo, el espacio. El centro lo ocupa el protagonista: la ropa Sisley.

El conjunto narra una forma de vestir impalpable y ligera; un vestir formado por sedas fluidas, movidas por una brisa imaginaria, por siluetas delicadas e inconstantes como los médanos de arena, de colores neutros y naturales como las nubes.

Y cuando las prendas se hacen masculinas, la sobriedad y la elegancia refinada entran en sintonía con la esencialidad y el rigor del desierto.

La ambientación es vagamente irreal —imposible no pensar a un cuadro de Dalí— un desierto, un marco vacío, listo para acoger lo real y confundirlo con el retrato.

La campaña será lanzada en todo el mundo con pósteres, letreros, páginas de revistas y materiales en los puntos de venta. A principios de febrero de 2009

Sisley