• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Twinner inaugura tienda en Castellón con Paco Montañés

Twinner inaugura tienda en Castellón con Paco Montañés

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El joven centrocampista del Real Zaragoza, Paco Montañés,

acaba de inaugurar una tienda de la cadena Twinner en su ciudad natal, Castellón.

La nueva tienda Twinner Montañes Sport, ubicada en el número 4 de la calle Museros de Castellón, ofrece en sus 100 metros cuadrados una oferta selecta en material y equipamiento de fútbol. Lógicamente, "como jugador de fútbol profesional me gustaría poner a disposición de todos nuestros clientes todos mis conocimientos sobre este deporte, así como mis experiencias personales y, por qué no, algún que otro truquillo y consejo...", señala Paco.

El presidente de Twinner Iberia, Carlos Tejero, ha mostrado su satisfacción con esta nueva incorporación, que viene a "confirmar que los verdaderos especialistas en diferentes actividades deportivas encuentran en Twinner una vía válida y eficaz para desarrollar sus proyectos. De hecho, desde nuestra fundación, la especialización en el deporte ha sido uno de los pilares que ha movido y promovido todo lo que hacemos".

Twinner Iberia, con sede en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), es una Central de Compras y Servicios (CCS) que agrupa actualmente a más de 280 establecimientos especializados en deporte en España y Andorra. En 2012, la facturación de la Central fue de 15,8 millones de euros, y las ventas de sus tiendas fueron superiores a los 66 millones de euros.

Twinner