• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Tuc Tuc: segunda tienda en Cataluña

Tuc Tuc: segunda tienda en Cataluña

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

tuc tuc, la firma de moda infantil y complementos del bebe, acaba

de abrir las puertas de su segunda tienda en la Comunidad de Cataluña. El local está situado en el Centro Comercial de Gran Vía 2, en L´Hospitalet (Barcelona).

Este nuevo espacio está ubicado en el local 6B, y en él se pueden encontrar las últimas novedades tanto en las colecciones de moda para esta Primavera- Verano 09, así como los artículos que conforman las colecciones de complementos del bebé con sus divertidas mascotas.

Gracias a esta nueva apertura, tuc tuc consolida su posición en Cataluña, y da un paso más en su estrategia comercial, al reforzar su presencia en los principales centros neurálgicos de compras y ocio.

Actualmente, la firma cuenta con tiendas propias en Logroño, Oviedo,Bilbao, Menorca, Madrid, y con esta nueva tienda, ya son dos los establecimientos abiertos en Cataluña.

tuc tuc es una empresa arraigada en el sector infantil que nace en 1994. En el 2006, la firma inauguró sus modernas instalaciones de 6.500 m2 en Logroño. Actualmente cuenta con una red de distribución de 2.000 puntos de venta a nivel nacional y está presente en más de 30 países del mundo.

TUC TUC