• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Tuc Tuc se expande

Tuc Tuc se expande

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Tuc Tuc, firma de moda y puericultura infantil, continua con el plan de expansión a nivel nacional, que iniciara el pasado mes de octubre

con la apertura de su primera tienda de imagen en Logroño. Durante todo el mes de marzo, está prevista la inauguración de nuevas tiendas de imagen en Oviedo y Bilbao, así como la apertura de una tienda en la terminal de salidas del aeropuerto de Menorca.

Dentro de la estrategia comercial desarrollada por tuc tuc, en la que se apuesta por la imagen como elemento diferenciador y seña de identidad, la apertura de estas nuevas tiendas constituye un paso más hacia la consolidación de la firma en España.

La primera inauguración tendrá lugar el 4 de marzo en Oviedo, día en el que está previsto que abra sus puertas el nuevo centro comercial Espacio Buenavista, un proyecto que ha contado con la participación del reconocido arquitecto Santiago Calatrava. Por otro lado, en Bilbao, a finales de marzo, abrirá sus puertas la nueva tienda de la firma con 170 m2, y situada en el barrio de Indautxu, una de las zonas comerciales más destacas de la ciudad vasca. La tienda ubicada en el área de salidas del aeropuerto de Menorca, estará abierto al público a partir del próximo 15 de marzo.

TUC TUC