• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Tuc Tuc en la T1 de Barcelona

Tuc Tuc en la T1 de Barcelona

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Tuc Tuc, la firma de moda infantil y complementos del bebe, consolida su presencia en

Cataluña con la apertura de una nueva tienda en la nueva Terminal 1 del Aeropuerto del Prat de Barcelona.

Dicha apertura se realiza en estrecha colaboración con Areas, empresa española líder en restauración, distribución comercial y servicios integrales al viajero, que se encargará de la gestión de este establecimiento, así como de otras 16 tiendas, convirtiéndose así en el primer operador de tiendas de la nueva terminal.

La nueva tienda tuc tuc se suma a las dos ya existentes en la Comunidad de Cataluña, la recientemente inaugurada en el Centro Comercial de Gran Vía 2, en L´Hospitalet (Barcelona), y la primera en abrirse a finales del año pasado en el Centro Comercial L´Anec Blau de Castelldefels. Con este nuevo establecimiento, Cataluña se convierte en la comunidad con mayor número de tiendas Tuc Tuc del ámbito nacional.

Tuc Tuc es una empresa arraigada en el sector infantil que nace en 1994. En el 2006, la firma inauguró sus modernas instalaciones de 6.500 m2 en Logroño. Actualmente cuenta con una red de distribución de 2.000 puntos de venta a nivel nacional y está presente en más de 30 países del mundo.

TUC TUC
tuctuc