Trucco cruza fronteras
Por FashionUnited
cargando...
La marca española Trucco se ha visto envuelta en una expansión internacional que forma parte de su nuevo
posicionamiento. Una cuidada selección de países, donde el mercado de moda femenina esta en auge, es la clave del éxito internacional de la firma. Uno de los países donde la compañía se ha asentado con éxito es Arabia Saudí, concretamente en Riyad. Por otra parte, en la primera incursión en el mercado Centroamericano, establecida en Panamá, la marca española ha contado con la asistencia a la inauguración de su primera tienda de altos cargos de la enseña española y autoridades empresariales y políticas de la región.La marca española de pret-à-porter y complementos para mujer es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector textil, integrada verticalmente, con sede en Madrid y capital cien por cien español. Trucco es una marca internacional en expansión con 150 puntos de venta en todo el mundo (España-Portugal-Bulgaria-Polonia-China-Emiratos Árabes-Egipto-Méjico-Qatar-Singapur-Corea del Sur-Malasia-Arabia Saudí-Panamá) y con numerosas aperturas previstas para el próximo año.
Trucco