Trippen abre su primera tienda en España
cargando...
Los diseñadores Michael Oehler y Angela Spieth comenzaron exhibiendo sus pequeñas obras de arte en una galería en Berlín. Estas
obras de arte eran zapatos. Tras el éxito que cosecharon se animaron además de a diseñar, a fabricar, vender y distribuir sus propios zapatos. Zapatos que tienen en cuenta las tendencias pero no su desechabilidad, que mantienen un equilibrio entre forma, función y comodidad; un estilo característico que no tiene nada que ver con los patrones del zapato tradicional.Trippen se ha convertido en un referente de vanguardia en el calzado, gracias a su exclusividad y carácter urbano, siempre respetando el medio ambiente y bajo métodos de producción ecológicos.
La firma sólo lleva 14 años en el mercado pero, el número de premios al diseño y producto, así como las colaboraciones con diseñadores reconocidos como Issey Miyake dirían lo contrario.
Trippen tiene cuatro tiendas en Alemania, cuatro en Japón y una en Islandia. La apuesta en España ha sido por una zona en rehabilitación en un barrio de Bilbao que proyecta convertirse en el nuevo "Soho Bilbaino". Esta tienda ha recibido el premio "mejor idea comercial" en la IV Edición de los Premios al Comercio de Bilbao.