• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Trajes a medida by Massimo Dutti

Trajes a medida by Massimo Dutti

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La sastrería se ha renovado de la mano de Massimo Dutti , marca insignia del grupo textil español Inditex.. El servicio Personal

Tailoring de la cadena española permite personalizar las prendas. De esta manera, sus trajes, chaquetas y camisas masculinas podrán customizarse a gusto de cada cliente.

El proceso se iniciará con la elección del tejido. A continuación, cada hombre podrá elegir detalles como los cuellos, puños, bolsillos, botones o bordados de las camisas. En el caso de los trajes, existirá la opción de elegir el tipo de vuelta de los bajos y los pliegues. Para las chaquetas se ofrecerán distintos modelos de botones, aperturas, ojales, bolsillos, forros, coderas y punteados. El traje ideal de cada cliente estará disponible en la misma tienda en el plazo de un mes, o de tres semanas en el caso de las camisas.

En España este servicio está disponible en una selección de tiendas de cada capital de provincia, como las de Rambla de Cataluña, 60 (Barcelona), Serrano, 17 (Madrid), Paseo del Borne, 21 (Palma de Mallorca), Velázquez, 12 (Sevilla), Colón, 9 (Valencia) o Isaac Peral (Zaragoza).

Massimo Dutti