• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Tommy Hilfiger abrirá tienda insignia en Nueva York

Tommy Hilfiger abrirá tienda insignia en Nueva York

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Tommy Hilfiger Group ha desvelado la ubicación de una nueva tienda insignia global en el número 681 de la Quinta Avenida, entre las

calles 53 y 54, en la ciudad de Nueva York. La tienda tiene cuatro pisos y se convertirá en la principal tienda insignia de la cartera minorista global de la compañía, que con los años ha crecido hasta abarcar 545 tiendas en todo el mundo.

La firma del contrato de alquiler marca otro movimiento estratégico para ampliar la presencia minorista de la marca en los Estados Unidos. Una vez inaugurada en noviembre de 2008, esta tienda se sumará a la recientemente abierta tienda conceptual Hilfiger Denim y la boutique para mujeres sobre Bleecker Street en Manhattan, la tienda de Georgetown en Washington, D.C. y la tienda de próxima inauguración en Miami Beach, en mayo de 2008.

La nueva tienda será la primera del mundo en incorporar todas las categorías de productos del estilo de vida Tommy Hilfiger, que incluye la colección de pasarela, hombres, mujeres, niños, a medida, calzado, accesorios, hogar, y además la colección completa de Hilfiger Denim.

"La tienda de Nueva York será una verdadera nave insignia para la marca, con exposición e impacto global", asegura Tommy Hilfiger. "Además es un movimiento estratégico muy importante en nuestros esfuerzos para redefinir y elevar aún más el posicionamiento de la marca en el mercado estadounidense, un proceso que se encuentra muy avanzado desde nuestra privatización en 2006. Aspiramos a acelerar la tasa de inauguraciones de nuevas tiendas en los años próximos. Consideramos que el balance entre estas nuevas ubicaciones selectas de tiendas minoristas y la presencia nacional al por mayor a través de nuestra alianza estratégica con Macy's establecerá firmemente a la marca en los Estados Unidos durante los próximos años con una clara tendencia alcista".

Tommy Hilfiger