• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Tiffany & Co aterriza en Madrid

Tiffany & Co aterriza en Madrid

10 abr 2008

Tiffany & Co se establece este otoño en Madrid en un lugar privilegiado, un local nada de 564 metros cuadrados de superficie

que hace esquina entre las calles Claudio Coello y José Ortega y Gasset. Esta calle es conocida como la milla de oro madrileña y cuenta con grandes firmas de la moda como Louis Vuitton, Armani, Hermès, Chanel o Jean Paul Gaultier, entre otras.

Tiffany & Co es una joyería americana fundada por Charles Lewis Tiffany y Teddy Young en 1837, como un lugar donde encontrar el emporio de los objetos de lujo. Comenzó con el nombre de Tiffany, Young and Ellis y se acortó a Tiffany & Co en 1953 cuando Charles tomó posesión de la tienda que decidió centrarse en la joyería. Hoy en día, la firma de joyería ha abierto tiendas por todo el mundo.

El Presidente y vice consejero de Tiffany ha declarado en el Congreso Mundial de Distribuidores celebrado en Barcelona, que la ciudad condal es una capital muy importante para la firma, pero que esperarán a establecerse hasta conseguir un local adecuado.

TIFFANY