• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Tienda de TUC TUC en Logroño

Tienda de TUC TUC en Logroño

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La firma de moda y puericultura infantil, Tuc Tuc acaba de abrir en la ciudad de Logroño su primera tienda, situada en el número 16 de la calle Calvo Sotelo.

El espacio cuenta con un cuidado diseño enmarcado en lo que la firma ha dado en llamar "tienda de imagen".

El propio sector de la moda infantil, concentrado en torno a cadenas monomarca y grandes almacenes, así como las demandas formuladas por los clientes, y recogidas por las fuerzas de venta, han dado lugar a que Tuc Tuc dé un paso más en la evolución y desarrollo de su estrategia comercial. Para ello, ha apostado por un nuevo concepto, "la tienda de imagen" ya que es precisamente la imagen, y el cuidado que se le da a la misma, una de las señas de identidad de la firma.

Este nuevo espacio está dividido en dos zonas claramente diferenciadas. Por un lado, el diseño que recuerda a las fichas de un puzzle y que cubre el suelo, las paredes y el techo, creando una sensación de ingravidez desde la entrada. Y por otro lado, la zona destinada al producto: una caja blanca que deja ver el producto entre los espacios de las paredes, y que se perciben como cortes verticales de luz.

Tuc Tuc es una empresa arraigada en el sector infantil que nació en 1994. Durante el pasado año, la firma inauguró su nuevo emplazamiento de 6.500 metros cuadrados y modificó su identidad corporativa. Actualmente cuenta con una red de distribución de 2 mil puntos de venta a nivel nacional y está presente en más de 30 países del mundo.

TUC TUC