• Inicio
  • V1
  • Columns
  • The IOU Project en Nueva York

The IOU Project en Nueva York

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La diseñadora y directora de The IOU Project Kavita Parmar, ha sido seleccionada para las

becas New York City Venture Fellows, en reconocimiento a sus “extraordinarios logros como empresaria”.

Cada año, entre 20 y 30 emprendedores de la ciudad de Nueva York y el resto del mundo son seleccionados para participar en un programa en el que nuevos empresarios son asistidos por empresas líderes para hacer crecer su empredimiento. The IOU Project es la única empresa española que ha sido distinguida con este premio.

En este contexto, The IOU Project, lanza en forma conjunta con la plataforma de negocios Source4Style, que conecta diseñadores con proveedores de materiales sostenibles, un concurso para encontrar al próximo diseñador para la marca española. El ganador realizará una colección cápsula bajo el nombre “The IOU Project Made in NY” y será presentado también en Fab.com y en el programa ABC Carpet&Home.

El concurso está abierto a diseñadores de todo el mundo y las inscripciones se realizan hasta el 24 de Febrero. Como parte de un proyecto existente que busca conscientizar acerca de la transparencia, la confección sostenible y la producción local, los diseños finales se producirán en Nueva York.

IOU Project