• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Texprocess con Sourcing Hot Spots

Texprocess con Sourcing Hot Spots

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Columns

Los países top de sourcing (adquisición) se presentarán en la zona de adquisición "Source it" en

la Texprocess, la Feria Líder Internacional de Procesamiento de Materiales Textiles y Flexibles, que se celebrará del 10 al 13 de junio en Fráncfort del Meno. En la feria participarán, entre otros Bangladesh, Bulgaria, Bolivia, Egipto, Hong Kong, Lituania, Perú, Polonia, Portugal, Rumania, Senegal y Vietnam con sus respectivas asociaciones nacionales y empresas de fabricación seleccionadas. En los stands ubicados centralmente en el pabellón 5.0 en el entorno de los grupos de productos Costura y Ensamblado, a los interesados se les darán más informaciones sobre la industria de la confección, los conocimientos técnicos, la infraestructura y las condiciones marco en el lugar. Ya antes de la Feria Líder Internacional es posible contactar con las compañías expositoras vía el portal de negocios online itex-apparel sourcing system.

Un salón generosamente amueblado en la zona Source it ofrece el marco ideal para encontrarse e intercambiar experiencias con los socios comerciales y colegas. Los visitantes especializados que se registran allí en la bolsa de contactos, no solo podrán encontrar nuevos clientes, sino tomar gratuitamente bebidas en el bar.

Además de Source it, también el Foro Texprocess informará en el pabellón 4.0 sobre los temas actuales de la adquisición. Conferenciantes de alta categoría hablarán sobre aspectos tales como minimización de riesgos, adquisición con proveedores verificados o procesos de valoración para una estrategia de adquisición exitosa. El programa actual del Foro Texprocess, así como más informaciones sobre Texprocess y la venta de entradas los encontrará en www.texprocess.com.

Texprocess