• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Tengelmann invierte 20 millones de euros en Zalora

Tengelmann invierte 20 millones de euros en Zalora

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La firma de moda alemana Tengelman ha invertido 20 millones

de euros en Zalora, minorista de moda online lanzada por Rocket Internet. Zalora se conoce como el "Zappos asiático” y es el mayor minorista de ropa en línea en la región de Asia-Pacífico, donde sirve a ocho mercados más de 500 marcas.

"Estamos seguros de que ésta es una sociedad prometedora y sinérgica teniendo en cuenta nuestras fortalezas como minoristas y el enorme potencial del mercado de comercio electrónico en Asia. El éxito de Zalora en el mercado, la trayectoria de crecimiento, el equipo de gestión y base de inversionistas dicen mucho acerca de cómo la empresa se está convirtiendo en el líder indiscutible de la moda en línea y belleza al por menor en muchos países", resumió Christian Winter, director general de Ventures Tengelmann, en una nota emitida por el grupo germano el martes. "Estamos muy emocionados de unirnos al equipo de Zalora", agregó.

Rocket Internet reveló el martes que Zaloraha puesto en marcha un centro de desarrollo de software regional en Singapur, con el que espera alcanzar ingresos anuales de dos dígitos.
Tengelmann
ZALORA