• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Temas principales del Texprocess Forum 2011

Temas principales del Texprocess Forum 2011

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Columns

Sourcing, sostenibilidad y estándares sociales son los temas

principales de la serie de conferencias de Texprocess Forum con motivo de la nueva feria líder internacional Texprocess del 24 al 27 de mayo en Fráncfort del Meno. La asociación Dialog Textil-Bekleidung ha sido responsable de la concepción del programa, interviniendo asimismo GermanFashion Modeverband Deutschland, Euratex (European Apparel and Textile Confederation) e IAF (International Apparel Federation). El Texprocess Forum tendrá lugar durante la feria entera desde las 9 hasta las 17 horas en el pabellón 6.0.

En el bloque temático Sourcing se trata, entre otros, de mercados proveedores interesantes y alternativos en Europa Oriental, África o Sudamérica. Unos oradores prestigiosos presentan procedimientos de valoración para una exitosa estrategia sourcing así como sistemas para la planificación, la gestión y el control de la red de abastecimiento. Asimismo, la sostenibilidad va asumiendo un papel cada vez más importante en la fabricación de vestimenta. En el Texprocess Forum, expertos analizan cómo puede vigilarse la sostenibilidad y mejorarse, por ejemplo, el balance C02. Aún sigue siendo de importancia central el cumplimiento de estándares sociales. El Texprocess Forum trata temas como la responsabilidad de empresas y se dedica a preguntas como la confiabilidad de auditorías sociales. Puede consultar el programa detallado del Texprocess Forum en Internet en www.texprocess.com.

En la Texprocess, los primeros fabricantes internacionales presentan por primera vez sus soluciones de alta tecnología para el sector de vestimenta. Las entradas a la Texprocess podrán ser obtenidas cómodamente en Internet en www.texprocess.com. Quien haya recibido un vale podrá convertirlo en Internet rápidamente en una entrada. La entrada vale también para la visita de la Techtexil, la feria monográfica internacional de textiles técnicos y telas no tejidas, que tiene lugar paralelamente. Así es como en la Techtextil, los visitantes podrán encontrar, por ejemplo, innovativos textiles para la confección.

Texprocess