• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Stylesight: "trend partner" en MarediModa 09

Stylesight: "trend partner" en MarediModa 09

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Stylesight, el líder mundial en provisión de tendencias, tecnología,

herramientas y servicios para la industria de la moda, ha sido nombrado “trend partner” oficial en MarediModa/IntimodiModa 2009. La feria tuvo lugar el pasado mes de Noviembre en Cannes y es la primera dedicada a las colecciones textiles para la industria del baño y la lencería.

MarediModa/IntimodiModa y Stylesight colaborarán para presentar el forum de tendencias de baño y lencería para verano 2011 en una atmósfera innovadora e interactiva de creciente participación. Los subscriptores de Stylesight incluyen 16.000 usuarios que abarcan a los principales fabricantes, diseñadores y minoristas de todo el mundo. La organización contiene y transmite los impulsos de la moda en el mundo para la creación de un único contenido de tendencias dirigido a los profesionales de la industria.

El consorcio MarediModa se estableció durante el 2002 para promover los intereses de los miembros de su organización, fabricantes de tejidos para el baño y accesorios. MarediModa S.c.a.r.l. es el anfitrión de la feria anual MarediModa/IntimodiModa, conocida por todos los industriales del sector como la feria más significativa de baño y moda íntima. Actualmente en su octavo año, MarediModa/IntimodiModa cuenta con un incremento anual de expositores internacionales y visitantes registrados que aseguran la ampliación de sus redes, nuevos clientes contactados e intercambios.

Acerca de Stylesight
Stylesight es líder en la provisión de tendencias y herramientas para el desarrollo del producto dirigido a los profesionales creativos de la industria de la moda. Stylesight fue fundada en el 2003 por un veterano confeccionista, Frank Bober. La compañía tiene su sede central en Nueva York y oficinas en Los Angeles, Londres, París, Sao Paulo, Hong Kong y Melbourne. Los subscriptores de Stylesight incluyen muchos de los fabricantes líderes, minoristas y compañías de diseño.

Mare di Moda
Stylesight